Tel. 275 8005

Jugos Cold Press

Jugos Cold Press

 

No se trata de una moda. Si todavía no conoces los jugos cold pressed, queremos contarte porqué son una fuente de grandes beneficios y un parte aguas hacia una vida más saludable y equilibrada.

Estos jugos son especiales se elaboran utilizando una prensa hidráulica para extraer más beneficios de la fruta y verdura, haciéndolos más ricos en sabor y nutrientes.

Las maquina regulares usan cuchillas que  afecta la calidad del jugo. El calor que producen las cuchillas destruye las enzimas de frutas y verduras y oxida los nutrientes y vitaminas del jugo; lo que resulta en una bebida con un valor nutrimental mucho menor.

La tecnología cold press es la única que conserva intactos las vitaminas, enzimas y nutrientes de un jugo durante el proceso de extracción. Su operación es artesanal. Esta lleva dos pasos: primero, mastica las frutas y verduras sin producir calor, ni oxidación; posteriormente las comprime. El proceso retiene el 100% de la pulpa y fibra.

El resultado es un jugo “vivo” con el valor nutrimental más alto en el mercado, y un tiempo de vida de 3 días. Esto nos permite embotellar los beneficios de hasta 1.3 kgs de frutas y verduras por botella para que tú los puedas disfrutar unos días después en la comodidad de tu casa.

¿Sabías que los expertos indican que una dieta saludable incluye un consumo mínimo de 5 raciones de frutas y verduras al día? Un jugo cold pressed de 16oz contiene hasta 1.5kg de frutas y verduras por lo que puede ser una forma sencilla y deliciosa de cumplir con este consumo mínimo y mejorar tus hábitos alimenticios.