Tel. 275 8005

Nuestra Filosofía

La revolución alimenticia está tardando demasiado. Ya se ha escrito bastante sobre la gran necesidad de cambiar la forma en que comemos. El momento ideal. La gente tiene hambre de empezar, sin embargo, nadie está haciendo mucho al respecto. El espacio sigue estando dominada por los mismos dos jugadores. Por un lado, está la industria alimentaria que han secuestrado palabras como “saludable” y “natural” usándolas indiscriminadamente en las etiquetas de sus últimas creaciones de laboratorio. Por otro lado, están los clavados, que insisten en que todo lo que comemos debe tener un sabor tan desagradable como sea posible. Eso no funciona para nosotros. Tenemos una idea diferente… Preparar comida deliciosa y nutritiva que le haga bien a tu organismo.

Estamos decididos a crear un espacio para todos aquellos que deseen mejorar su salud a través de una alimentación deliciosa y nutritiva. Llevar una alimentación saludable ya no tiene porque ser difícil, en Magara lo hacemos simple para ti. Somos el primer restaurante comprometido a hacer de este sueño una realidad. Somos un refugio para todas las personas que se preocupan por su salud – no sólo un lugar para tomar alimentos, sino un destino, un socio de confianza en el objetivo común de recuperar lo que significa comer y vivir deliciosamente. Vamos a servirte algo delicioso de comer, y luego vamos a dejarte impresionado cuando conozcas los ingredientes.

Ofrecemos platillos llenos de sabor, libres de gluten, azúcar y conservadores artificiales. Comida casera y diferente todos los días. Comida que te ayudará a regular tu peso, moderar tus antojos, mejorar tu salud, recuperarte más rápido y mejor después de tu entrenamiento, a tener niveles de energía ideales y estables durante el día. Sabemos que no es tan glamoroso como una píldora o una dieta de moda. Estamos consientes de ello. No estamos aquí para hacer dinero rápido en el mismo esquema trillado de vender productos dañinos haciéndolos pasar por comida “saludable”. No estamos aquí para ser simplemente otro estante en la gran tienda de alimentos “saludables”. Estamos aquí para comenzar una revolución.

NUESTRA FILOSOFÍA

Comenzamos con la pregunta, “¿cómo deben comer los humanos?” Cuanto más estudiamos y experimentamos, más llegamos a comprender que somos cuerpos primitivos que viven en los tiempos modernos,  y que volver  a una forma de alimentación pre-industrial fue lo mejor que pudimos haber hecho por nuestra salud. Queremos que sepas por qué hacemos las cosas de esta manera, los principios de nuestra comida son sencillos. Creemos que es la forma más sencilla de evitar confusiones y volver a una forma más humana de comer sin sacrificar la experiencia de comer comida deliciosa.

Comer en Magara, significa comer alimentos con ingredientes limpios y naturales, con el menor proceso posible, comida que no ha sido diseñada en un laboratorio ni elaborada o refinada a través de procesos químicos. Para nosotros la comida debe prepararse con ingredientes que se encuentra en la naturaleza o ingredientes obtenidos a traves de procesos mecánicos básicos.

USAMOS COMIDA NO PROCESADA. Si no reconoces alguno de los ingredientes, es probable que tu cuerpo tampoco los reconozca.

NOS IMPORTAN LOS INGREDIENTES, NO LAS CALORÍAS. La calidad de la comida de donde provienen nuestras calorías, es mucho más importante que la cantidad. Hagamos que los vegetales y las frutas vuelvan a tener la importancia que merecen.

LA GRASA NO ES EL ENEMIGO. No toda la grasa es igual. Celebremos las grasas buenas, evitemos por completo las grasas malas. Aprovecha todos los beneficios de aceite de oliva prensado en frio, el aceite de coco, las nueces, los aguacates y la grasa de animales de libre pastoreo.

CARNES Y MARISCOS DE CALIDAD. Libre pastoreo o de cacería. Los animales que comemos no deberían de estar llenos de hormonas y antibióticos. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros ingredientes.

ENDULZA DE MANERA INTELIGENTE. Creemos que el azúcar no es buena para ti, pero también nos encanta la repostería. Creemos que debemos ser inteligentes con el uso de endulzantes. Nunca usamos ni usaremos azúcar de caña, jarabe de alta fructosa, jarabe de maíz o endulzantes artificiales, todos ellos son dañinos para tu salud. Remplazamos todo esto por azúcar de coco, stevia y miel, formas naturales de endulzar.

COME LIMPIO. Asegúrate que tu comida está libre de agentes toxico, químicos e ingredientes genéticamente modificados (GMO).

PALEO FRENDLY Y GLUTEN FREE. Claro. La dieta paleo y todo el movimiento primal están basados en las mismas premisas.

¿Crees que esto es demasiado intenso para ti?

Pues eso depende. ¿Te gusta la comida deliciosa? … si tu respuesta es “si”, entonces Magara es para ti.

Conoces mas sobre nosotros…