Tel. 275 8005

Top 7 Alimentos para Limpiar tu Hígado de Forma Natural

Aunque el hígado sólo pesa aproximadamente tres libras, trabaja más que casi cualquier otro órgano del cuerpo. Es el segundo órgano más grande del cuerpo, por lo general sólo menciona cuando existe algún tipo de problema médico. Sin embargo, el hígado trabaja día y noche, tratando de limpiar el cuerpo mediante la eliminación de toxinas de los alimentos que consumes y te protege de una variedad enfermedades peligrosas. Además de procesar las proteínas, las grasas y los carbohidratos para convertirlos en energía, el hígado está trabajando constantemente para asegurar que todas las toxinas se eliminan rápidamente para desintoxicar la sangre y ayudarte a vivir una vida más sana. Estos 7 alimentos principales para limpiar el hígado de forma natural.

HIGADO

1. Brócoli

La tonalidad verde brillante de brócoli indican que es alto en la clorofila y antioxidantes. El alto contenido de fibra de brócoli ayuda al hígado limpiando de forma natural las toxinas del cuerpo y de carcinógenos. Este increíble vegetal también contiene glucosinolatos, un ingrediente importante que ayudará a que el hígado para producir fácilmente más enzimas para ayudar en la digestión y eliminar las toxinas de manera más eficiente. Considerada una fantástica fuente de vitamina E, el brócoli es un excelente antioxidante para el hígado.

2. Las remolachas (Betabel)

Las remolachas son una de las hortalizas que en realidad limpian y purifican la sangre, que a su vez impulsará las funciones del hígado. Estas aumentan la producción de nutrientes en el cuerpo, importante para combatir las enfermedades que entran al cuerpo. Además de ser de ser ricos en antioxidantes, las remolachas contienen altos niveles de nutrientes como fibra, pectina, betanina y hierro. La pectina de la remolacha tiene la capacidad de ayudar a mantenerte lleno, mientras que limpia de la sangre al mismo tiempo. Los nutrientes y fibras en las remolachas ayudan al hígado para limpiar más fácilmente las toxinas que se almacenan por lo que se evacua en lugar de enviarlo de vuelta al torrente sanguíneo.

3. Los Camotes

Una de las razones por las que el camote está en la lista de los 7 alimentos para limpiar naturalmente su hígado se debe a que es extremadamente rico en beta-caroteno. Este nutriente natural en anti-inflamatorio y se anhelado por el cuerpo. El beta-caroteno se convierte en vitamina A en el interior del hígado y no conduce a toxicidad hepática. Se pueden almacenar durante períodos extremadamente largos de tiempo, y están llenos de vitamina C y fibra, además de un número de otros nutrientes de limpieza que ayudan al hígado a funcionar a su máxima capacidad.

4. Limones

Si existe una fruta que el hígado absolutamente ama, es el limón. Son pequeños limpiadores naturales que ayudan a hacer las cosas que se mueven a lo largo de todo el cuerpo. Están llenos de vitamina C y antioxidantes, y son responsables de ayudar al hígado a producir incluso más enzimas que tanto aumentar la energía y mejorar el proceso digestivo. Ellos son el sustituto perfecto de sal debido a su alta propiedad electrolito, sin deshidratar las células como lo hace el sodio. El limón también puede alcalinizar el cuerpo, neutralizando las toxinas, la excreción de residuos, y poner en marcha el proceso digestivo.

5. Manzanas

Una manzana al día hace más que mantener alejado al médico, elimina toxinas y colesterol peligroso de la sangre, por lo que el trabajo del hígado mucho más fácil. La manzana es rica en ácido málico, un limpiador natural para la eliminación de toxinas en la sangre. Manzanas orgánicas contienen los menos pesticidas y son una mejor fuente de nutrientes para el cuerpo y el hígado en particular.

6. Ajo

Es rico en selenio y alicina, el ajo proporciona el hígado dos nutrientes esenciales que necesita para funcionar de manera más eficiente. El ajo funciona no sólo para nutrir y limpiar todo el cuerpo, sino que trabaja en la limpieza de la sangre y haciendo el trabajo del hígado menos difícil de hacer el mismo trabajo. El selenio es esencial para protegerte de enfermedades, permitiendo que el hígado se centre en otros asuntos. El ajo activa enzimas en el hígado que mejoran la digestión y eliminar las toxinas peligrosas.

7. Las cebollas

La alicina en las cebollas ayuda a limpiar el tracto digestivo y el hígado. Repletas de fibra, flavonoides, y potasio, las cebollas pueden repeler a las toxinas del torrente sanguíneo. Cocinar la cebolla disminuirá el efecto del olor, pero todavía tendrán un poderoso efecto para librar el cuerpo de toxinas y aligerar la carga de trabajo del hígado.

Originalmente posteado en: www.itsgr9.com

Responder